sábado, 26 de junio de 2010

Capitulo 1

Narra Vicky
Estaba caminado por el hotel hasta que un chico choca conmigo y me hace caer al suelo
Yo: Hey ¡ten mas cuidado!. - le dije mientras el me ayudaba a pararme, me di cuenta que iba vestido de negro con capuchera negra
XXX: lo siento iba apurado me llamo... Gustav, Gustav Schäfer y ¿tu nombre cual es?.
Yo: Lindo nombre Gustav, yo me llamo Victoria, Victoria Díaz xD
Gus [lo abreviare xDD]: Lo siento mucho por haberte botado
Yo: no, no te preocupes. - Vi como se acercaba alguien, era mas alto que Gustav, llevaba ropa ancha (ya saben qien es 1313 xDDD).
XXX: Hola Gustav y..- me vio y sonrió.. ¿ pervertida mente?- Hola hermosura.
Gus: Vicky el es Tom, Tom ella es Vicky- nos presento
Tom: mucho gusto hermosura- me guiño el ojo, yo quede como que ¿que onda? xDD
Yo: am.. si mucho gusto, yo me tengo que ir, bye Gustav, bye Tom- y me fui a mi habitación, compartía la habitación con mis mejor amigas, Ignacia[Lo abreviaré a Nachi] y Yosira[Lo abreviaré a Yosi], y ambas eran gemelas xD.
Nachi: ¡¡Vickyy!! ¿ A donde estabas?
Yo: em.. en el hotel (?) xDD
Yosi: AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!
Nachi y Yo: ¿A ti que te pasa?
Yosi: me entere de que TOKIO HOTEL ESTA EN ALEMANIA!
Yo: y ¿para eso gritas? O.o
Yosi: es que me imagine que podrían estar en este hotel ¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHH!! seria la mejor gira de estudio de mi vida ¡¡AAAAAAAAHHHH!!
Nachi y Yo: ¡YA PARA DE GRITAR!
Yosi: ya pero no griten ustedes .-.
Nachi: porque, porque Diosito tuve que tener una gemela fanática de Tokio Hotel
Yo: shh y¿yo? te tengo que soportar a ti con Coldplay y a ella con Tokio Hotel, que tenga piedad de mi xDD
Yosi: Ya se pusieron dramáticas- nos miro con cara de "son un caso perdido"
Nachi: no nos mires a así xDD
Yo: Oyee... me dio hambre
Yosi: si a mi igual
Nachi: somos 3
Yo: y.. ¿si vamos al comedor del hotel y almorzamos?
Nachi: buena idea xD- Bajamos hasta el comedor y pedimos nuestros almuerzos y nos pusimos a conversar.

Mientras tanto Gustav y Tom (chan chan xDD )
Gus: Tom.. no al mires así.
Tom: y ¿porque no?
Gus: porque ella se ve una buena persona, y o quiero que le hagas daño.
Tom: y ¿ a ti que bicho te pego?, ¿Porque no quieres que le haga daño?
Gus: es que creo que la conozco desde hace mucho tiempo, no se tengo ese presentimiento.
Tom: ajam si.. xDD Me dio hambre
Gus: a mi igual
Tom: cuando a ti no
Gus: ¬¬
Tom: ya.. vamos al comedor del hotel?
Gus: okey ¬¬- Fueron al comedor y ahi se encontraron con...

Proximo capitulo lo sabran jeje xDDD y creo que no me gusto mucho como me quedo este primer capitulo, me cuesta escribir xDD

viernes, 25 de junio de 2010

Prologo

Chicas esta es como la 5 fic que hago xD pero todas las botos o no las temino, asi que esta es la primera fic que subo, ojala les guste (:

Vicky era una estudiante de Santiago, que quedaba en Chile. Ella iba en 3 medio, tenía 17 años,. Fisicamente era bonita, con el pelo negro teñido, bonito cuerpo y figura, los ojos de color celeste y sicologicamente, era amigable, risueña, tierna, alegre, no le gustaban las amigas falsas, etc.
Un día mientras estaba en el colegio, en su sala, estaban en onsejo de curso, estaban decidiendo en donde se irian de gira de estudio, la mayoria del curso eligio Alemania, asi que decidieron ir a Alemania, como tenían clases de Alemán, ya sabian hablar el idioma.
Pasaron los dias, meses, semanas, horas, segundos (xDD) y llego el día en que se irian a Alemania.
Todos se despidieron de sus familiares y subieron al avión. Durmieron, hablaron, escucharon musica y cantaron, asi se pasaron las horas infinitas del vuelo y llegaron a Alemania.
Se instalaron en un hotel.
Narra Vicky
Estaba caminado por el hotel hasta que un chico choca conmigo y me hace caer al suelo
Yo: Hey ¡ten mas cuidado!. - le dije mientras el me ayudaba a pararme, me di cuenta que iba vestido de negro con capuchera negra
XXX: lo siento iba apurado me llamo...